side-area-logo

Como ganar espacio en un baño pequeño

Como ganar espacio en un baño pequeño

La idea de que un baño pequeño no puede ser bonito, moderno o acogedor es incorrecta. Las técnicas para el buen manejo del espacio en la decoración existen y hay que aprovecharlas, una gran variedad de recursos con los que podemos hacer que el espacio parezca más grande y ademas funcional.

Color

El blanco es el color que más sensación de amplitud otorga a un espacio, combinarlo con beige o gris mas una buena iluminación hará que el espacio luzca mas despejado y por ende mas amplio.

Sanitaros y muebles de baño

Los bidets y sanitarios suspendidos brindan ligereza al ambiente, ademas te facilitaran la limpieza. Para lograr un aspecto moderno se aconseja utilizar muebles minimalistas sin líneas ni diseños complicados, los muebles y accesorios sobrecargados de detalles generan un efecto de acercamiento.

Ventanas y espejos

Las ventanas grandes e integrar espacios exteriores al diseño ademas de luz natural te brindara una gran sensación de desahogo y amplitud, si el lugar no lo permite, los espejos son otra opción, es uno de los trucos más utilizados para ampliar los espacios ópticamente.

Toallas y accesorios

Las toallas y accesorios de baño pueden brindarte esa personalización que deseas, realza el espacio con algunos toques de color o plantas que pueden ser un elemento decorativo para dar vida al espacio.

Conserva solo lo imprescindible.

Recuerda, es aconsejable que el baño se vea lo más despejado y limpio posible para no crear sensación de agobio, muchas veces tendemos a acumular y esto hace que perdamos tiempo limpiando y ordenando. Un ejercicio que podemos practicar es vaciar estos espacios, de manera que puedan ser utilizados con elementos que cubran necesidades reales.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply